Perfil Roberto Jaramillo Transformación Digital Negocios

¡Hola! Soy Roberto, la persona detrás de The Human Factor.

Estoy acá para mostrarle al mundo tu calidad profesional.

Creo que hay muchas oportunidades en internet, pero no siempre están al alcance de todos.

Mi trabajo es acercártelas para que puedas aprovecharlas y estoy deseando ayudarte.

Quiero que veas el futuro con confianza y tranquilidad, porque no estas solo, voy contigo y juntos podemos hacer grandes cosas.

Mi red profesional de apoyo.

Era el 2017 cuando partí.
Con una “gran idea” (según yo), energía desbordante y mucho “pensamiento mágico”.
A poco andar, todo cambió y me perdí. Estaba solo.
Se cerraban puertas, pero la vida me abrió ventanas que me hicieron coincidir con grandes profesionales que hoy forman parte de mi red y recomiendo.

5/5

Paula es mi Coach

(Aunque a ella le haga un poco de ruido la palabra 🤪).

Junto ella he tenido ese espacio de conversación que me ha permitido ver desde otra perspectiva, aprender a re-conocerme para salir de mi zona de confort haciendo cosas nuevas y lograr mis objetivos.

Una mujer cercana, empática, que le pone el corazón a lo que hace y que sin duda te podrá ayudar a balancear tu vida personal y profesional.

5/5

Jorge es mi Partner Legal

Su experiencia y asesoría como abogado me permitió inscribir mi marca y además aclarar dudas que me han ido surgiendo.

Valoro su profesionalismo, su compromiso y por sobre todo que “hable mi idioma” para contarme cómo cuidar mi negocio.

Si necesitas alguien que te ayude a formalizar tu negocio o si requieres asesoría en temas laborales, Jorge es un gran apoyo para que estes tranquilo en ámbito legal.

5/5

Nacho es el Mago del Diseño

Creativo, optimista y busquilla, trabajamos juntos con Ignacio para ayudar a Pymes a tener una imagen física y digital coherente. Vamos desde el concepto de marca que tienes hasta la forma de darlos a conocer a tu público, tanto en el local físico como en internet.

En su laboratorio de publicidad se dedica a materializar tu marca para que no pase desapercibida (Logo, vitrinas, poleras, tazones, gorros y mucho más) 

Los resultados del trabajo realizado

Lo que valoran mis clientes

Necesitábamos tener presencia en la web, teníamos muchas ideas, pero no sabíamos cómo materializarla, The Human Factor, recogió cada ideas y le dio forma, presento varias alternativas para que nosotros pudiéramos elegir la que mejor nos identificara, todo en un tiempo muy acotado entendiendo la dinámica da las Pymes. Gracias a The Human Factor, por el tremendo apoyo y profesionalismo en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, feliz de haber encontrado un equipo flexible y comprometido con cada iniciativa.
Quiero contar mi grata y satisfactoria experiencia de haber sido cliente de human factor durante el año 2020. Me agradó la experiencia desde el punto del trato ameno y cordial, mientras duró la ejecución de mi proyecto. Destaco la responsabilidad, en todos los compromisos debidamente cumplidos y el dinamismo con que se trató mi proyecto. En todo momento fui atendida, mis solicitudes bien respondidas. Estoy muy agradecida de human factor, en especial de Roberto Jaramillo, por su profesionalismo, simpatía y excelente trabajo. estoy feliz con el resultado que obtuve. Por esto lo recomiendo 100%!. Muchas muchas gracias Human Factor
error: Contenido Protegido !!